Gluten free
No flavour free

“Qué putada no poder comerlo… ¡yo no podría…!”

y de repente viene el karma y te pone a prueba!

Pero nada es tan trágico como parece… sin contar qué…

*aún siendo un problema real, el sistema de consumo no está preparado para ello (y ya no entramos en temas económicos)
*tus desayunos se resumen, en una rebanada con cosas de algo que se le atreven a llamar pan…
*Pedirse una ensalada como si estuvieras de operación bikini (pero no), cuando los otros se están pegando la comilona de la vida y sentirte la persona más rara y loca del mundo, por dejarse perder toda aquella maravilla
*tienes que olvidarte de todo aquello que apaciguaba tus antojos
*el “si comes un poquito, no te pasará nada…” y al instante tu barriga te empieza a gruñir avisándote que pares, antes de que la maquina empiece a petar, con un mensaje detrás de ‘yo ya te había avisado’
*En un mes has gastando el presupuesto en comida, de un año.

sí, lo sé… aquel, no es tan trágico como parece, suena un poco irónico… pero no, de verdad,
*cada vez que te dicen que tienen “pan” para ti o tienen aquel plato que quieres, pero sin trigo, tus ojos se humedecen de la puta emoción que llevas encima y abrazarías tan fuerte al camarer@, que lo dejarías sin aire.
*todas las mierdas que apaciguaban tus antojos, son MIERDAS.
*Si eres de comer, te gusta darte unos buenos homenajes fuera, empezarás la operación bikini sin darte cuenta y desearás quedarte en casa y ser tu propio chef… porqué hay tantas posibilidades, que ni tan siquiera considerabas.
*Tu salud mejora, tu energía va in crescendo, tus hinchazones se van yendo…por que todo aquello q creías quer era normal… No, No lo era!

Por eso mismo, no siendo ni la primera ni la última, quiero hacer este blog para buscar soluciones apto para todos los bolsillos.